Soporte Textil S.A., es una empresa de capitales peruanos y portugueses, creada a mediados del 2007 para la comercialización de productos químicos, colorantes y pigmentos para la Industria Textil. A través de nuestra alianza con AQUITEX (Acabamentos Químicos Texteis S.A.), importante transnacional portuguesa del sector textil, distribuimos en el Perú productos de vanguardia en la evolución técnica textil a nivel nacional.

Desde el inicio de nuestras operaciones hemos querido marcar la diferencia, no sólo con la ya reconocida calidad de nuestros productos, sino en la forma de crear las relaciones con nuestros clientes; nos interesa el largo plazo, por tanto trabajamos siempre con el objetivo de brindarle la mejor ASESORÍA y ayuda, con un equipo de gente siempre dispuesta a dar lo mejor de su tiempo para atenderlo y resolverle problemas en el más corto plazo.

El concepto INNOVACIÓN es la otra clave de nuestra estrategia, queremos poder brindarle siempre productos que aporten en sus planes de ser cada vez más competitivos y así convertirnos verdaderamente en su mejor SOPORTE.

No comments yet.

Deja un comentario

Back to top